Comitiva diplomática de Bélgica llegó a Arequipa para visitar a empresas belgas en Arequipa
Durante la visita de una comitiva de Bélgica; el cónsul honorario Javier Velarde Talleri solicitó a la gobernadora Kimmerlee Gutierrez que no paren la búsqueda de Natacha de Crombrugghe. Este solicitó que intercedan ante a las autoridad policiales para que continúen con la búsqueda de la turista desaparecida meses atrás.
También puedes leer: La desaparición de Natacha de Crombrugghe: ¿responsabilidad institucional o individual?
Como se sabe, Natacha de Crombrugghe se perdió en el valle del Colca el 23 de enero; por la falta de medidas de seguridad y la ausencia de señalización en las rutas de trekking. Sin embargo, la turista aún no es hallada a cuatro meses de su perdida. Incluso los padres de la desaparecida llegaron para supervisar la búsqueda y ofrecieron la recompensa de 15 mil dólares por encontrarla.
También puedes leer: Buzo se suma a la búsqueda de Kevin Ramos y Natacha de Crombrugghe.
Por otro lado, también llegó el embajador de Bélgica, Marx Van de Vreken, con el objetivo de explorar oportunidades económicas. La comitiva belga mostró interés en el puerto Corío durante una reunión. En esta estuvieron la representante de la oficina comercial de la embajada belga, Esthefani López; la gobernadora de Arequipa, Kimmerlee Gutiérrez; el Gerente de Autodema, Arturo Arroyo, y el gerente de Infraestructura, Mario Calderón. Con el objetivo de consolidar esta unión, visitaron las diez empresas belgas que operan en Arequipa.