Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Piden 30 años de prisión para feminicida de expareja en Alto Selva Alegre

El investigado fue capturado minutos después de cometer el acto y también se halló el arma homicida

El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva contra Jerber Quintanilla Palma, investigado por ser el responsable de la muerte de su expareja Erika Quispe Huamani.

La jueza Rosmery Castellanos Vilca indicó que existen elementos fundados que vinculan a Quintanilla como presunto perpetrador del delito de feminicidio agravado.

Los hechos se dieron en la cancha deportiva El Conquistador en el distrito de Alto Selva Alegre, el pasado 9 de septiembre. Quintanilla habría atacado con un cuchillo a su expareja luego de recriminarle por no aceptar retomar la relación. De acuerdo a las pesquisas de la Fiscalía, el investigado se dio a la fuga luego de cometer el crimen. La policía lo capturó cerca a orillas del río Chili, portando el arma homicida.

A pesar de los esfuerzos, Erika Quispe ingresó sin signos vitales al hospital. El crimen se habría dado en un contexto de violencia familiar, por lo cual Jerber Quintanilla podría recibir una pena de 30 años en prisión.

El tribunal concluyó que el imputado no tiene domicilio fijo que asegure su participación durante las indagaciones necesarias y consideró que existe el peligro de fuga y obstaculización.

También puedes leer: Sentencian a 10 años de prisión a psicoterapeuta por pornografía infantil

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *